Condiciones Generales


Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden variar en función de las fluctuaciones del mercado y de la moneda. No obstante, la realización del pedido, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes. Una vez realizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese momento, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el acuerdo de ambas partes.

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 3 días hábiles. (1 día de preparación y 24/48 horas de transporte)
  • La mercancía se envía desde territorio Nacional y no son necesarios tramites ni gestiones de Aduanas. (Disponemos de almacenes en Madrid y Tenerife)
  • El cliente dispone de 72 horas desde que recibe el pedido para comprobar el estado de todos los componentes del pedido y comprobar que se incluye todo lo que debe. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. 

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días para le devolución. En caso de productos que están precintados y no hayan sido abiertos el cliente dispone de hasta 30 días para su devolución. 

Condiciones de devolución

  • Toda mercancía debe ser devuelta con embalaje y condiciones originales, debe encontrarse en perfecto estado y debidamente protegida, evitando cualquier pegatina, precinto o cintas adhesivas que puedan deteriorar la caja del producto. En caso contrario CleverLoop se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. siendo libre de elegir y buscar la agencia. Si desea que CleverLoop gestione la recogida del material se descontaran 6€ del importe a devolver. 
  • Una vez recibida la mercancía y hayamos comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. La devolución se realizara en un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del producto.
  • En la Devolución de productos con regalo o promoción. Será necesaria la devolución completa (kit completo o artículo + regalo) para poder proceder al abono. 

Garantías

  • Los productos ofertados por CleverLoop España disponen de una Garantía Nacional de 2 Años.
  • CleverLoop asumirá los costes de transporte nacionales derivados del cambio en garantía.
  • Para reparaciones sera necesario un plazo de 15 días hábiles.
  • En caso de no ser posible la reparación, el cambio se realizara en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
  • En caso de no disponer existencias de la misma referencia, se informara del plazo estimado o se realizara el cambio por el modelo nuevo con características similares

Cancelaciones de pedidos

Las cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 15 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Precios

Todos los precios publicados en esta pagina incluyen el 21% de IVA y/o 7% de IGIC

Titularidad del sitio

La titularidad del presente sitio web corresponde a CleverLoop Inc. con domicilio social en Rm 1318-19 Hollywood Plaza, 610 Nathan Rd, Mongkok, Kowloon 999077. Hong Kong

Los datos identificativos y de contacto de la empresa afiliada que se encarga de la facturación y  de las operaciones en España son: CleverLoop España (Néstor Toledo Díaz) NIF: 45727699L, Dirección: Avd. San Borondón Nº7-12, 38679 Fañabe, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 910 059 232 y mail ayuda@cleverloop.es

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.